Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

EL MAGO "IX"

Gobernado por el cinturón de asteroides. Regido por el chakra raíz. El momento presente. El aquí y ahora. Viven en el reino de las emociones y pueden tener poderes psíquicos. Se interesan por la religión y la espiritualidad. Dioses fuertes y valerosos, compañeros del águila que protege a los guerreros. Sigilosos, luchadores, mucha fuerza potencial, libres, el nivel más alto de la evolución y crecimiento de la conciencia superior. La energía del felino, el vidente nocturno, mag@s, profetas. Encantan la atemporalídad, el momento presente. Visionari@s. Tienen poder para curarse a si mism@s y a otros. Son conscientes de manera global, gozan de una energia constructiva, visionari@s nocturnos. Tienen poderes mágicos si estan despiert@s. Reciben y expresa los poderes de la atemporalidad y el encantamiento. Se tornan magos transparentes y permiten que la magia sea creada a través de ell@s. Usan el corazón para recibir la armonización divina. Son receptiv@s al tiempo radial, no lineal y no centralizado.

 De la Raza Blanca, es el poder de la atemporalidad y encantamiento. Seducen produciendo encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes mágicos, que surgen del conocimiento y la sabiduría. Videntes, adivinador(a)s, profetas, la magia del Tiempo y el no Tiempo. Las personas de esta tribu tienen habilidad para expandir la mente y alterar su conciencia, abriendo sus canales psíquicos. Se pueden desenvolver en el mundo espiritual y terrestre. Cuentan con una energía intensa, son vigoros@s, capaces de seducir al publico. Tienen magnetismo, carisma, fuerza potencial, valor, receptividad. Viven el aquí y ahora. Son buenos consejeros, reservad@s y sensibles. Su acción es encantar, utilizando la fuerza y sabiduría espiritual que canalizan. Si se conectan con la espiritualidad, se convierten en verdaderos magos blancos, con fines nobles, impersonales, atemporales. Viven el reino de las emociones, tienen poderes psíquicos.
Si están dormid@s utilizan sus cualidades para fines personales.

Lo que le toca descubrir:

La magia se encuentra a tu alrededor. Has elegido ser un(a) mag@ de la luz, el(la) jaguar que ve. Expande tu visión, para abarcar aún más magia en tu vida. El mago te ofrece una iniciación, y te desafía a que tomes tu varita de sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad. Con tu presencia, las puertas de las dimensiones mágicas se abren.
El mago te recuerda que te alinies con lo divino, y que busques por dentro y no por fuera de ti, las respuestas que buscas. A través de la mira de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Piensa con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha de la luz. Déjate mover y danzar en la divina inocencia, como canal de la más elevada magia.
Asume tu propio poder. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente, para asi, incluir más de lo que eres. Nadie fuera de ti, puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder, dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante de ti. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.

La Sabiduría de la Sombra:

La sombra indica problemas que involucran la integridad, control, poder personal y voluntad. Examina tu enfoque y el uso que haces de tu poder mental. ¿Cómo estás actualmente manejando estas situaciones en tu vida? Di tu verdad y procede con integridad. Sé honest@ contigo mism@, reconoce tus sombras. ¿Acaso estás dejando ir tu poder, por el hecho de buscar aprobación de los demás? Entra dentro de la luz de la verdadera magia, la cual se basa, en la integridad de saber las cosas, a través del corazón. Utiliza tu voluntad personal, en sintonia con tu corazón. Establece una conexión más clara con tu esencia, la cual ya es un(a) mag@ de luz. Tener integridad significa que se puede confiar en ti, para que hagas lo que dices que harás. También significa que tus acciones son coherentes con tus sentimientos. En la sombra de la capa del mago, se encuentra una sensación de competir y la necesidad de tener aprobación, reconocimiento y estatus. Esta sociedad puede haberte condicionado, para que funcionaras desde un lugar de poder personal. Muchas personas en esta sombra son calculadoras y controladoras, sus mentes estan desconectadas del corazón. La necesidad de control surge, cuando te sientes insegur@ y desconectad@ de aquello que da significado y satisfacción a tu vida. Igualmente, la gente que ve al poder, como algo ajeno a ellos mism@s, pueden ver a la magia, como el arte de controlar a la gente y a la naturaleza. Esta percepción crea sus propias enseñanzas. En esta sombra, puedes, inconscientemente, torcer o distorsionar la información. Algunos magos pueden sentirse justificados para utilizar su poder personal, para reforzar su confianza en sí mismos o para manipular a otros. En la parte más oscura de esta sombra, la manipulación se usa, por el mero placer del poder. Todos pueden obsesionarse, de vez en cuando, mientras aprenden cómo alinear la voluntad personal con la voluntad divina. En este proceso, deja que tu corazón te muestre el camino. Recuerda también que la magia no está restringida a un sistema en particular. En la sombra de Ix, puedes perderte en el mundo de las apariencias. Para algunos, la magia de la ceremonia y el ritual, pueden separarse de su significado más profundo. Como un mago, divinamente alineado conscientemente, creas, un campo infinito de realidades probables. La capa del verdadero mago, se hace transparente para lo Divino. Suelta tu necesidad de aprobación y de controlar, siente tu verdadero valor; sé como una ventana por donde pasa la luz; ábrete a la posibilidad de que tu vida sea mágica y llena de milagros.