Factor Maya

  Calendario Maya Tzolkin Galactico

EL CAMINANTE DEL CIELO "BEN"

Gobernado por Marte. Regido por el plexo solar. Pilar de luz. curios@s, se emocionan fácilmente. Canales del Cielo-Tierra. Desean unir el cielo y Tierra. Expansión de Luz. Dios en todas las cosas. Ansios@s por paz y armonía. Pacificadores. Luchan por los principios. Exploran el espacio. Tienen una eterna búsqueda. Asumen desafíos, pero siempre son desafiados a domar su naturaleza obstinada. Tienen una conexión universal. Aspiran por la unificación del cielo con la Tierra, por lo cual comparten mensajes. Principio, crecimiento de la mente superior. Reciben y expresan los poderes de la exploración y de la vigilancia. Participan activamente para la creación de un nuevo futuro.

 De la Raza Roja, es el poder del espacio. Se liberan y liberan a los demás. Rompen los barrotes, estructuras o prejuicios. Busca nuevos paradigmas, se da cuenta de las cosas antes que los demás. Observan y vigilan a su alrededor para saber todo lo que sucede. Es el(la) que explora el espacio interno y externo; el(la) viajer@ del espacio/tiempo, quien es capaz de saltar dimensionalmente, para ayudar a lograr el cielo en la tierra. Une el cielo con la Tierra, alineando sus energías para poder canalizar. Representa el sustento para el crecimiento en la Tierra, a través de la familia. Las personas de esta tribu son libres por naturaleza, necesitan espacios amplios para vivir, les gusta viajar, explorar, estar al aire libre. Son desafiantes, obstinad@s, luchan por sus principios éticos y morales, pueden ser muy emocionales. Son pacificadores, desafiando a domar su naturaleza obstinada. Suelen tener una conexión universal, principio, crecimiento de la mente superior. Ansían la paz y la armonía, están en la búsqueda constante. Si están despiertos, exploran el espacio interno propio, controlan su mente. Pueden reconocerse en esta tribu a psicólogos, psiquiatras, terapeutas del alma. Su acción es explorar, observar y vigilar su propia integridad, la de su familia o sociedad. Así como también buscan la integración de nuevos conocimientos en pos de la evolución.

Un caminante del cielo dormido, sufre el encierro y cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones.


Lo que le toca descubrir:


Representa a KUKULCAN, Dios Maya, cruza la línea del horizonte y ayuda a construir un puente al Cielo, no te quedes en el plano material, Ben indica, que prestes atencion a la manera que te relacionas y ves al mundo. Tus viejos puntos de referencia, están cambiando. Presta atencion a esas oportunidades de cambio. Toma riesgos. A medida que creces, sentiras partes de tus limites de crecimiento un poco flojos y se te haran desconocidos. Preparate, a viajar hacia lo desconocido. En ese lugar misterioso, el cambio de tus creencias, crean un salto cuántico. El caminante del cielo recibe el mensaje angelical, descubre los reinos de los viajes interdimensionales. Cambia tus creencias que ya no te sirven de esta manera te conviertes en un(a) viajer@ del tiempo y espacio. El cambio de tus creencias obsoletas, contienen la magia más grande  para tu crecimiento y evolución. Explora y expándete, recuerda tus alas. Te espera un viaje misterioso, mensajer@ de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te has embarcado en la búsqueda del equilibrio.


La Sabiduría de la Sombra:


¿Qué es lo que sientes cuando debes caminar hacia lo desconocido sin tener alguna garantía? Se te pide que explores lo que te parece ser territorio desconocido y aquello que te produce miedo; recuerda que tu realidad se mantiene, debido a tus creencias y esquemas, que se les puede considerar como puntos fijos de referencia; si éstos puntos cambian, tambien cambia tu realidad, y esta se mueve hacia otro punto. Esta parte de tu viaje es como flotar en el espacio, sin las restricciones de la gravedad, donde tus puntos de referencia, se vuelven fluidos. Esto puede resultarte dificil al principio, pero, a medida, que te acostumbras, el misterio se vuelve emocionante y la valentia surge sola, para que de esta manera puedas enfrentar cada desafío. Si te anclas firmemente en tu ser y estás conectad@ a la Fuente, esta tiene el cable, que te conducirá a salvo, a cualquier destino. Desde este lugar, puedes explorar, los nuevos misterios y moverte libremente. Observa tu vida como un viaje sagrado. Se valiente y camina tu camino a pesar de cualquier dificultad. Anímate Caminante del cielo, estas siendo tocad@ por el mensajero angelical, que te ofrece, fuerza incondicional y coraje para que te lances a lo desconocido. Otra sombra, es el de retirarte del mundo, como un(a) ermitañ@, en reacción a las situaciones densas del planeta. ¿Acaso pasas una buena parte de tu tiempo, sol@ o en estado meditativo, artístico, o buscando la fantasía? ¿Tienes dificultad, en manejar las aparentemente, ásperas situaciones de la vida diaria? Esto es de lo más natural, cuando has sido tocad@ por las frecuencias de luz. El contraste entre la luz y la vida diaria pueden hacerte contraerte, en vez de salir adelante. La solución, es de que crees el equilibrio, entre tus necesidades espirituales y tu vida diaria, para de esta manera llenarte de más luz, que se irradiará después desde tu persona hacia los demas, coloreando el mundo con más compasión. Si te sientes aislad@, comparte tu amor y luz a través del servicio. Son muchos los que añoran ser tocados por aquellos que han gozado de la luz.